“En los últimos meses decidimos trabajar fuerte en el Dodge, tanto en chasis como en motor, y además era necesario organizar mejor el equipo y por eso decidimos parar algunas fechas. Vuelvo a la categoría a Olavarría, un circuito que conozco mucho, y en donde mi condición de casi piloto local seguramente me jugará a favor porque mucho público se acercará de Azul y zonas aledañas a acompañarnos”, indicó el azuleño Matta al respecto.
Durante la presente temporada, y luego de correr con Ford y Chevrolet en el T4000, Matta decidió correr con un Dodge que en el TC Pista Mouras utilizaron Ezequiel Masquere, Gisela Segade Sanchez y Adrián Macerata, mientras que en el TC Mouras ese mismo auto lo utilizó Alejandro Berganza. Actualizado a las exigencias técnicas del T4000, Matta se transformó en un nuevo representante de la marca que ha ganado varios adeptos en las últimas temporadas.
“Espero mejorar los resultados de este año en el que no tuvimos continuidad, pero preferimos hacer mejor las cosas para encarar con renovadas expectativas las dos últimas fechas del campeonato. Queremos hacer una buena base para tener un 2017 con mayor actividad en el Turismo 4000 Argentino”, completó Matta, quien ocupa la 34º posición.
www.turismo4000arg.com.ar