Una nueva etapa comienza para el piloto de Benito Juárez este fin de semana en al autódromo “Roberto Mouras” de La Plata ya que adquirió un auto y que contará con la atención completa de Luis y Daniel Crevatín.
“Después de la carrera de Buenos Aires el equipo se puso en contacto conmigo para comunicarme que el auto que use en Buenos Aires estaba en venta, me lo ofrecieron pero no llegamos a concretar la compra. Ese auto se vendió y tuvimos que salir a buscar uno y adquirimos el auto que usaba Diego Leston, que el año pasado lo corrió su hijo”, confirmó Franco.
Así lucirá la unidad del piloto de Benito Juárez
Ese cambio viene de la mano de la atención integral de Luis y Daniel Crevatín, estás últimas presentaciones las utilizarán como prueba y proyectar el 2017, “Tendremos todo el trabajo de la familia Crevatín, nuestra idea era hacer la carrera de La Plata y luego ir en busca de un auto para ya enfocar la temporada venidera, pero todo se adelantó. Estas carreras que quedan las utilizaremos de pruebas para el año que viene, será muy importante poder trabajar bien fino para lograr un buen funcionamiento y poder tener aspiraciones el año que viene”, remarcó
Su invitado para esta prueba será Juan Cruz Lavie, con quien ya corrió en la Monomarca del Sudeste, “Esta carrera en La Plata será importante voy a ir con el objetivo de seguir sumando experiencia, esta carrera tendrá el condimento de tener piloto invitado, será Juan Cruz Lavie que ya hemos corrido en la Monomarca de invitado, sabemos que nos aportará mucho para poder ir conociendo el auto”.