10 de diciembre de 2013
Lezaeta:"El campeoanto que ganamos no es casualidad"
int(2)
El domingo el flamante campeón fue inalcanzable
1 de 2
Gabriel Lezaeta se quedó con el título de la Monomarca 1100 y lo selló con un triunfo inobjetable en la última fecha. El olavarriense habló sobre su consagración en el “Dante y Torcuato Emiliozzi”.

Gabriel Lezaeta llegó como máximo favorito para quedarse con el campeonato en la Monomarca y dejó todo para conseguirlo. Dominó durante el domingo y se llevó un triunfo inobjetable, “Se dio el campeonato, estoy muy contento porque era lo que arrancamos pensando desde principio de año, tuvimos la suerte de ganar las 3 primeras carreras y en la 4ta carrera empezamos con una rachita de mala suerte pero la carrera pasada volvimos a ganar y en esta se pudo conseguir el triunfo”.

El nuevo campeón dominó durante toda la jornada, desde la clasificación dejó claro que venía también por el triunfo, “El sábado no nos fuimos contentos porque el auto no iba bien, pero se trabajó en el taller hasta tarde y el domingo el auto cambió, fue contundente y demostramos que el auto esta para pelear de firme adelante. No fue una final fácil porque apareció el agua y con esta goma se hace difícil llevar los autos, a mí el limpiaparabrisas se me trabó e iba complicado, creo que la decisión de haber hecho entrar el auto de seguridad  fue acertada porque empezaban a aparecer algunos despistes”, contó.

Si bien llegó on cierta diferencia a la definición, tenía dos duros rivales que también irían por todo el fin de semana, “El campeonato que logramos no fue casualidad, corrimos bien no entre con roces con nadie en todo el año. Hoy vine con muchas ganas y tranquilidad para definir el torneo,  sabía que el año había sido muy bueno y que si no se daba nos iríamos conforme con lo hecho. Por suerte logramos el campeonato que es un premio para toda la gente que nos acompaño y para Juanjo que tanto trabajó en el auto”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web