La Monomarca tuvo un fin de semana difícil en Tres Arroyos que dejó algunas consecuencias, Gabriel Melian terminó en el tercer lugar, pero no quedó conforme con el resultado, “El fin de semana de Tres Arroyos pintaba para ser muy bueno, pero termino complicado. Si bien el martes nos dieron el tercer lugar, en realidad teníamos un auto para ganar y no lo pudimos aprovechar”, aseveró el campeón 2014 de la categoría.
El domingo se comenzó a complicar con un roce en la semifinal con Francisco Traina con quien se rozó en la largada, “En la serie fue un poco lenta por una mala elección de los neumáticos, esto me llevó a largar segundo en la prefinal. En la primera curva tuvimos un toque que nos retrasó ya que tuvimos que parar y largamos último en la final. Primero se adelanta, cuando pongo segunda lo emparejo y al poner tercera lo paso y me tiré por afuera en la primera curva y cuando estaba doblando siento un roce y me pegó en la parrilla trasera y luego en la mitad de la curva me volvió a pegar y quedé afuera. Pensé que lo iban a recargar, pero llevamos las cámaras al Comisario deportivo y no hubo sanción”, explicó.
En la final logró avanzar y llegó tercero, pero el triunfo de Gabriel Lezaeta le jugó en contra a sus aspiraciones de pelear por el torneo, “En la final la tuvimos que remontar de atrás, sumamos una buena cantidad de unidades pero no le pudimos descontar a Gabriel Lezaeta que volvió a sacar una buena distancia y se posicionó muy bien para el título. Creo difícil poder aspirar al campeonato, porque Gabriel tiene mucha experiencia, es muy pensante y no creo que se meta en roses. Si bien las carreras hay que correrlas pero lo veo muy difícil”, manifestó.