El “Segundo Taraborelli” es un trazado que le cae muy bien al piloto de Azul que logró hacer buenas competencias, estuvo cerca del triunfo nunca tan cerca como en la fecha pasada, “La bronca va pasando a medida de que pasan los días. Fue una lástima porque se había hecho una linda carrera desde la serie. El auto está funcionando cada vez mejor, seguimos trabajando y vamos evolucionando y estamos encontrando un gran auto”, aseveró.
En cuanto al recargo, por adelantarse en la largada, expresó que esperaba un recargo en carrera, “Yo me muevo un poquito antes de que se apague el semáforo y veo bien que me sancionen. El tema es como, creo que la sanción por un adelantamiento largando primero tiene que ser en pista. En las primeras vueltas miré para ver si había sanción y no vi nada, luego me olvide. Si me lo hubiera mostrado corría diferente, de mitad de carrera en adelante viendo que se venían peleando empecé a cuidar todo, no arriesgar por eso no saque la diferencia y termino en el 5to lugar”, remarcó.
El próximo compromiso será nuevamente en el trazado tresarroyense e ira con el objetivo de buscar el triunfo, “Se me habían ido las ganas de correr, pero ya estoy con muchas ganas nuevamente de seguir trabajando e ir a Tres Arroyos. La carrera fue áspera, pero se agrandó todo, hubo roces de carrera normales de carrera, creo que los comisarios deportivos no lo saben manejar en carrera y por eso los lunes se habla más de los toques que de la carrera en sí, si se sancionará cuando se debe sancionar esto no pasaría y se terminan todos los problemas”.