30 de septiembre de 2016
Navarro, Macuso y Pando los más ganadores del año
int(2)
Emanuel Macuso es la referencia en Junior 125
1 de 2
Se ha recorrido e 80% del campeonato, restan solo dos fechas para que termine el recorrido del 2016. Tres pilotos se han destacado por ganar cinco competencias en el año, ellos son Facundo Navarro Emanuel Macuso y Marcos Pando, en las categoría Escuela, Junior y Cajeros 150 respectivamente.

Solo restan dos fechas para que finalice el campeonato de la presente temporada, los siete torneos están ajustados, pero hay tres protagonistas que sobresalieron ganando cinco carreras sobre ocho disputadas.

En la categoría Escuela Facundo Navarro lleva cuatro triunfos de manera consecutiva, terminó la etapa regular y comenzó el playoff ganando y se presenta como uno de los candidatos más firmes para poder ser campeón. Pese a esta superioridad en cuanto a victorias, la regularidad y buena perfonmance del actual campeón Ezequiel De Caseres, actual campeón y líder del campeonato, hace que el torneo este lejos de estar definido. Solo 11 puntos los separan y con una importante cantidad de unidades en juego.

Emanuel Macuso está al frente en todas las estadísticas de la categoría Junior 125, dominó claramente la etapa regular y luego de un traspié en el comienzo del playoff, el piloto de Napaleufú volvió a aganar y quedar adelante en el mini torneo.

Por su parte Marcos pando es el claro dominador de Cajeros 150, lleva hasta el momento 5 victorias, es el líder del campeonato y el playoff con una interesante diferencia. La contundencia que mostró hasta el momento lo pone como candidato indiscutible al título, pero sobre él pesa una suspensión por parte de la FRAD del Centro, que pone en duda su presencia en las dos últimas fechas, esto le abre la puerta al resto de los protagonistas para discutirle el título.

Rafael Hernández. Desarrollo Web