30 de septiembre de 2016
Pedone. "Fue un buen domingo, nos sirvió para seguir sumando"
int(1)
Federico Pedone terminó en el tercer lugar en Tandil
1 de 1
Federico Pedone terminó en el tercer lugar en la séptima fecha del año y se mantiene entre los punteros del playoff. El piloto de Tres Arroyos todavía debe el triunfo que le permita luchar directamente por el torneo.

Minciross tiene varios pilotos en condiciones de aspirar al triunfo en cada presentación, uno de ellos es Federico Pedone que si bien no ganó, está siempre entre los candidatos. En esta oportunidad marcó la pole y llegó tercero en la final, “Fue un buen domingo que nos sirvió para seguir sumando para poder prendido ahí en la lucha. Logramos hacer el mejor tiempo en la clasificación pero la largada de la serie fue algo confusa, no me esperaba que el auto de seguridad esté tan pegado al auto mío, al momento de largar lo tenía muy cerca, eso me desconcentró y Girado me ganó la punta”, explicó Fede.

Luego de ser segundo en la batería, el tresarroyense pudo avanzar en la semi y también lo hizo en la final, “Hicimos una buena semifinal recuperarnos, seguir sumando y me permitió largar entre le grupo de adelante la final. El ritmo del auto es muy bueno, voy cómodo arriba del auto y me permite ir muy bien en la parte rápida iba muy bien esos sectores. Sumamos bien, nos mantenemos cerca en el campeonato, sabemos que falta el triunfo pero tenemos la herramienta como para lograrlo en las últimas fechas. El Tres Arroyos el auto va muy bien y tengo la ilusión de poder lograrlo ahí”, agregó Pedone que se mantiene en el playoff.

Rafael Hernández. Desarrollo Web