30 de septiembre de 2016
la 8va de APPS será en Tres Arroyos, junto a APSE
int(1)
1 de 1
Esta noche se confirmó que las dos categorías de APPS correrán el próximo 23 de octubre en el circuito de Tres Arroyos para completar la octava fecha del calendario. En esta oportunidad se compartirá el espectáulo con las divisionales de APSE.

La fecha venidera de la Promocional y Monomarca de APPS se llevará a cabo en el circuito de Tres Arroyos el próximo 23 del mes de octubre. La fecha estaba establecida en el calendario, pero restaba confirmar el circuito.

En el día de ayer la Comisión directiva de APPS se reunió con los directivos del circuito La Bota y no se llegó a un acuerdo, "Nos reunimos con Hugo Cesáreo ya que nuestra idea era poder correr en 23 en La Bota, pero no llegamos a un acuerdo. Al no contar nosotros con un gran parque automotor al club se le hace difícil organizar la carrera. Por eso quedó descartada la presencia allí, luego hablamos con Perri para volver y hoy nos confirmó que podíamos competir"; manifestó Diego Tartúferi, presidente de APPS que compartirá el fin de semana con APSE.

En cuando a las dos fechas finales Tartúferi descartó correr en Roque Pérez y analiza la posivbilidad de competir en el AMCO, "Tenemos que confirmarlo, pero la opción mas cercana es correr las dos últimas en el autódromo del AMCO, compartiendo el fin de semana con otras categorías. En cuanto a Roque Pérez, desistimos de ir ya que no era viable desde el punto de vista económico, a los pilotos les saldría más caro correr. De igual forma seguimso con la idea de poder correr allí, probablemente el año que viene", agregó.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web