28 de septiembre de 2016
Lezaeta: "Volvimos a sumar bien, pero todavía falta mucho"
int(1)
Gabriel Lezaeta se quedó con el triunfo
1 de 1
Gabriel Lezaeta se quedó con el triunfo en la octava final del año de la Monomarca del Sudeste, con este resultado el olavarriense amplió su ventaja en el torneo, al cual le quedan tres fechas.

 

Tuvo que esperar más de 24 horas para saber que se convertía en ganador de la séptima fecha del torneo de la categoría. En pista había llegado segundo, pero ante el recargo de Francisco Traina accedió al triunfo, “Volvimos a sumar bien en Tres Arroyos, es bueno para el campeonato aunque todavía faltan tres fechas más. El domingo el auto cayó bien, luego de la suspensión “Juanjo” trabajó en el chasis porque no estábamos conformes, afortunadamente logramos revertir la situación e hicimos el uno en la clasificación”, expresó.

La competencia fue áspera, con varios roces y maniobras que fueron analizadas por el comisario deportivo luego de la prueba, “Fueron toques de carrera, todos queremos sumar bien y andar adelante y están siendo ásperas. En esta carrera como en la de la Bota tuvimos algunos roces, pero luego el comisario deportivo resolvió como pensábamos nosotros arriba del auto. Para eso están las cámaras en los autos, hay que saber esperar y acatar lo que deciden los comisarios deportivos”, agregó.

A la hora de evaluar el trámite de la carrera contó que fue tranquila en la primera parte, “En el comienzo fue tranquila, Traina tomó la punta y a mí el segundo puesto me servía para el campeonato ya que los chicos que pelean conmigo venían atrás. Luego se vino Vernice y tuvimos algunos roces, que para mi fueron roces de carrera”, remarcó

Rafael Hernández. Desarrollo Web