28 de septiembre de 2016
Ebarlin: "Compartí un lindo buen fin de semana con amigos"
int(1)
Juan José Ebarlin realizó una gran carrera en el auto de Giancaterino
1 de 1
Juan José Ebarlin fue el invitado que sobresalió en esta prueba especial de Mar y Sierras A, al igual que Juan Giancaterino pudo quedarse con el triunfo y ganaron cómodamente la general.

Una vez más el piloto de Turismo Carretera fue invitado a competir en las Mayores y volvió a ganar como ya lo había hecho junto a Fabrizio Girado. Esta vez corrió en la clase A y volvió a mostrar toda su clase, “Estoy muy contento compartimos un gran fin  de semana con Juan que me entregó el auto en la mejor posición de partida, fue muy linda carrera y la disfrute, se pasó rápido el cartel de última vuelta apreció pronto. La primera parte trate de hacerla rápida, aproveché el potencial del auto y pude escaparme”, resumió el piloto de Torino en el TC.

De mitad de carrera en adelante, con una importante diferencia a su favor, comenzó a conservar la unidad, “Luego cuando a la mitad d la carrera comencé a cuidar el auto, Juan me hacía señas desde abajo para que corriera tranquilo ya que teníamos mucha diferencia. Fue una carera muy importante para él porque le sirvió mucho para su campeonato”, agregó.

El juarense volvió a estar presente en una competencia de las Mayores, su gran actualidad en el automovilismo nacional hizo que fuera el centro de las miradas del público que se acercó al box de Juan Giancaterino para poder saludarlo, “Compartí un lindo fin de semana con amigos, estar en la zona con gente amiga se disfruta. Yo las viví de chico cuando corría mi tío, me encontré con gente que sigue estando y la verdad que lo disfruté mucho”, reiteró “Juanjo”.

También habló sobre el auto y sus sensaciones de conducirlo por primera vez, “En un lindo auto me gustó la potencia que tiene, considero que una carrera con pilotos invitados puede ser muy linda en un circuito de asfalto, por lo menos a mi me gustaría mas creo que se podría lucir mucho mas, de igual forma lo disfrute y me sentí cómodo”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web