28 de septiembre de 2016
Usandizaga: "Sumamos bien, pero todavía falta mucho"
int(1)
Sebastián Usandizga se logró una importante diferencia en el campeonato
1 de 1
Sebastián Usandizaga realizó un gran trabajo en Tandil y se afirmó en la punta del campeonato del Turismo del 40. El piloto local se retiró de “la Cascada” con un segundo lugar y una victoria en la segunda carrera.

El puntero del campeonato del Turismo del 40 dio un paso importante en la lucha por la corona, en la séptima fecha consiguió una importante cantidad de puntos y ante un fin de semana complicado de Mariano romeo estiró al diferencia en el torneo, “Fue un fin de semana espectacular, se nos dio todo a nuestro favor. Trabajamos mucho para que esto se dé, me pone muy contento de que los resultados se puedan concretar y llevarnos buenos puntos. Sumamos bien, pero queda muchísimo y hay que seguir trabajando para poder seguir sumando en todas las carreras, nada está dicho todavía”, aseguró Chipi.

En la primera final fue escolta de Edgardo Yane, mantuvo una interesante disputa con Andrés Gallegó a quien superó promediando la carrera, “En la primera final tuvimos una  linda lucha con Andrés Gallego, nos respetamos mucho ya que somos muy amigos. A él se le quedaba un poquito el motor en la parte de arriba, en una vuelta salí cerca del él y pude pasarlo. Una vez que estuve segundo detrás de Yane, me quedé ahí ya que era un muy buen resultado para mi, además que él tenía un gran auto”, resaltó

En la segunda final largó desde el tercer lugar, si bien perdió un puesto al comienzo con el correr de la carrera revirtió la situación, “Largue tranquilo, Yané consiguió superarme en la largada y me acomodé atrás de él y la carrera se fue dando, primero hubo un toque entre Arias y Gallego y luego pude superar a Yané cuando erro un cambio. Una vez que estuve adelante me concentre en poder llegar sin cometer errores”, manifestó el piloto serrano.

Rafael Hernández. Desarrollo Web