08 de diciembre de 2013
Gabriel Lezaeta es el nuevo campeón
Gabriel Lezaeta se abraza con Juan José Cassou
1 de 3
Gabriel Lezaeta se quedó con el campeonato de la Monomarca 1100 luego de quedarse con la victoria de punta apunta en el último compromiso de la temporada. El olavarriense se quedó con todo lo que se corrió en La Bota.

Gabriel Lezaeta se transformó en el nuevo campeón de la Monomarca 1100 y lo concreto con un triunfo que terminó bajo la lluvia. El flamante campeón tuvo un domingo perfecto, desde el comienzo de la mañana se quedó con todo lo que corrió.

En la final Gabriel domino desde que se puso en marcha y fue acrecentando su  diferencia hasta la mitad de la prueba donde comenzó a regular, sabiendo e que era muy difícil que le descuenten y también por la lluvia que se fue haciendo cada vez mas intensa.

Detrás suyo apareció Gabriel Melian que tampoco tuvo mayores inconvenientes para ser escolta, lugar que ocupó durante toda la prueba final. Lo más interesante pasó por la disputa por el tercer lugar, en la primera parte ese lugar lo ocupó Franco Fauret pero lo perdió con Pedro Goyeneche que demostró tener un gran ritmo y consiguió de esta manera un nuevo podio.

Franco Fauret cerró un año excelente y fue acompañado por un gran grupo de gente que le puso color a la final de la Monomarca. El juerense dejó todo hasta último momento para ser campeón y el hecho de no haberlo logrado no empaña el gran rendimiento que tuvo en cada una de las pruebas que le posibilitaron quedarse con el subcampeonato.  El quinto lugar de la última final del año lo ocupó Guido Vernice.

.

Rafael Hernández. Desarrollo Web