27 de septiembre de 2016
Weimann: "Hicimos un cambio, una apuesta grande pero dio resultado"
int(1)
Alejandro Weimann festejó por segunda vez (foto ACTC)
1 de 1
Alejandro Weimann comenzó la “Copa Coronación” de la mejor manera, ganó en La Plata y descontó una importante cantidad de puntos, que lo ponen en el segundo lugar en la tabla del playoff. Ahora lo espera la carrera de local.

Cumplió el objetivo con el que partió hacia la Plata, comenzar a descontarle al puntero del playoff. Gracias al excelente andar del Dodge del equipo Laboritto Juniors el olavarriense dominó los entrenamientos del viernes, la clasificación llevada a cabo el sábado y la gran final del domingo, “Comenzamos de la mejor manera con un buen triunfo y sumando una importante cantidad de puntos. El viernes tiramos el auto en pista y se reflejó un gran potencial, se reflejaron los cambios que se hicieron, fue una puesta grande y dio resultado. Tomamos un riesgo, pero creíamos junto al equipo que era el momento de hacerlo”, aseguró Bebo.

El viernes fue la referencia, cosa que reiteró el día sábado y esto lo dejó como em principal candidato para el domingo, “Hicimos la pole y eso nos permitió largar desde el mejor lugar, nuestro plan de carrera era hacer las dos o tres primeras vueltas rápidas para escaparnos de Gastón (Lo Valvo) porque tenía un auto muy rápido. Me Salió bien porque lo conseguimos, ayudó que detrás nuestro se venían peleando. Luego salió el pace car y me genero incertidumbre sobre el ritmo del auto, pero nada cambió ya que volvimos a hacer una diferencia para terminar la carrera con tranquilidad” resumió.

Ahora la situación en el playoff cambio, se encuentra segundo a 11 puntos del líder y la próxima cita será en el “Hermanos Emiliozzi”, “Teníamos que salir a descontar, arrancamos con 30 puntos de diferencia y ahora estamos a 11 unidades. Si bien con el equipo nos concentramos en nuestro trabajo inconscientemente pensamos en los demás. Ahora estamos trabajando mucho para tener un buen rendimiento en Olavarría”, agregó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web