27 de septiembre de 2016
"Esta se nos dio, fueron golpes muy duro los de las carreras pasadas"
int(1)
Braian Stracquadaini, ganó por primera vez en la Promocional
1 de 1
Braian Stracquadaini consiguió su primera victoria en la categoría, en las dos pruebas anteriores había estado muy cerca, pero esta vez consiguió concretar el triunfo que tanto se hacía esperar.

En dos competencias consecutivas el joven azuleño y su grupo se habían quedado con amargura por ver como se les escapaba el triunfo. Primero fue el abandono de Rafa Stracquadaini, a dos vueltas del final,  cuando dominaban cómodamente la general por suma de tiempos de la carrera de dos pilotos. Increíble fue en la presentación anterior cuando el abandono se produjo en la última vuelta, cuando Braian tenía la carrera controlada. En el “Segundo Taraborelli” la racha cambió, esta vez llegó el triunfo, pero luego de cruzar la bandera a cuadros increíblemente se cortó el cable del acelerador, “Esta se nos dio, llegamos con lo justo porque después que me bajaron la bandera en la recta a la altura de boxes se me cortó el cable del acelerador, una cosa increíble pero cortamos la racha, esta vez se dio una vez que había terminado la carrera. No habríamos soportado otra frustración así, fueron golpes muy duros los de la carrera pasada. Mi viejo hace un gran sacrificio y lo había visto muy mal en las carreras pasadas”, contó el nuevo ganador que tiene la categoría.

En cuanto a la carrera, fue muy ajustada con César González, que en todo momento estuvo cerca esperando un error del líder, “Nunca me puede escapar de Cesar González, en una oportunidad había logrado hacer una diferencia mínima, ayudado por Diego Tartúferi que lo había comenzado a presionar pero en la primera curva casi hice un trompo y volvió a acercarse. De ahí en más nos juntamos los cuatro, porque también estaba Diego Del Giorgio, que venía muy rápido. Los autos estaban muy parejos y Tres Arroyos es un circuito muy difícil de superar tenía que correr sin cometer errores para poder ganar”, expresó.

Este triunfo le permite sumar una importante cantidad de puntos y por su andar lo pone como uno de los rivales de González, “Seguiremos corriendo pensando en llegar y sumar una buena cantidad de puntos, no pensamos en el campeonato, hay muchos puntos en juego y vamos a ir con la idea de seguir de esta manera. El auto funciona muy bien, el grupo que encabeza mi viejo trabaja mucho y me dan un gran auto, a principio de año no esperaba estar donde estoy hoy”, agregó Braian.

Rafael Hernández. Desarrollo Web