26 de septiembre de 2016
Giancaterino: "Hay que seguir trabajando, falta mucho todavía"
int(1)
Juan Giancaterino se quedó con una victoria importante
1 de 1
Juan Carlos Giancaterino se llevó una victoria muy importante para el campeonato, esta prueba con invitados repartía una gran cantidad de unidades, junto a Juan J. Ebarlín se quedaron con las dos finales y la general.

 

El piloto de Adolfo Gonzales Chaves comanda el campeonato desde el principio de la temporada y esperaba esta prueba con ansias, era una carrera vital para el campeonato ya que de salir bien posicionado de la misma daba un paso importante hacia el título y así fue, con los puntos que se llevó de “La Cascada” quedó parado de manera inmejorable para la parte final del año, “Yo siempre dije  que la carrera de invitados era un quiebre en el campeonato porque otorgaba muchos puntos por eso el objetivo era llegar lo más adelante posible, lo conseguimos y sumamos muy bien gracias a que Juanjo (Ebarin) hizo una gran carrera, manejó con mucha tranquilidad y consiguió ganar con contundencia. Pero hay que estar tranquilos y seguir trabajando falta mucho todavía”, afirmó el líder del torneo.

El domingo no empezó de la mejor manera para Giancaterino ya que perdió posiciones en el “Súper5”, pero en la serie comenzó la recuperación, “Hice una buena serie que me permitió avanzar, llegue tercero muy cerca de Raúl y Miguel. En la final hice una buena largada y lo pude superar a Miguel y quedar segundo. Luego vueltas adelante lo pude superar a Raúl. El auto estaba para ganar, realmente era espectacular el ritmo que tenía, pude hacer mucha diferencia pero  cometí un error porque levante, sinceramente me olvide que la carrera era por suma de tiempos, podría haber ganado por más diferencia”, sostuvo el actual sbcampeón de la clase A.

Rafael Hernández. Desarrollo Web