26 de septiembre de 2016
Osa: "El comisario deportivo hizo justicia"
int(1)
Bernabé Osa se quedó con un triunfo valioso
1 de 1
Bernabé Osa se quedó con un nuevo triunfo en la clase b de Mar y Sierras, en pista había llegado en el segundo lugar pero Juan M. Álvarez, el ganador en pista, fue recargado por la maniobra con la cual saltó a la punta.

El actual campeón de la clase B  dio otro golpe y se quedó con un triunfo que en primera instancia había sido para Juan María Álvarez, pero el lapridense fue recargado y el triunfo cayó en poder del garmense, “Bien por el trabajo del comisario deportivo, la maniobra la vio el veedor y se vio por las cámaras. Se tiró por adentro para pasarme, yo vengo con el auto casi rozando las gomas y él pasa con el auto entero por arriba de la pista, cortó camino y el veedor vio eso. Yo esperé que terminaran las finales para poder hablar con el comisario deportivo y se hizo justicia”, aseguró el vencedor.

El ritmo del auto campeón cayó en la segunda mitad de la carrera, y esto lo aprovechó Álvarez que pudo superarlo, “De mitad de carrera en adelante me quedé sin frenos, el auto no respondía cuando llegábamos a la curva uno, me parece que por los kilos también influyeron”, contó.

Siempre ganar es importante, pero también lo es que Álvarez, uno de los candidatos la título, no haya conseguido ganar, “Es importante haber ganado y sumado muy bien una vez más, pero más importante es que Álvarez necesita ganar y todavía no lo ha logrado. Nosotros seguimos sumando y nos mantenemos al frente del campeonato”, afirmó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web