23 de septiembre de 2016
Weimann, la referencia del viernes
int(1)
El de Olavarría marcó el camino (foto ACTC)
1 de 1
Alejandro Weimann se quedó con el mejor tiempo en los entrenamientos no oficiales que el TCP Mouras realizó en el circuito de La Plata. El olavarriense realizó su mejor tiempo en la segunda tanda de entrenamientos.

Esta tarde en el autódromo de La Plata comenzó la actividad para la undécima fecha del TCP Mouras con los entrenamientos no oficiales, en los que el olavarriense Alejandro Weimann resultó el más veloz con un tiempo de 1”29, 943 a bordo del Dodge que atiende el equipo Laborito Jrs. Este registro lo logró en la segunda de las tres tandas que se realizaron. "Quedamos muy conforme con lo que probamos en el día de hoy, no salimos en la última tanda porque no teníamos nada para probar y no queríamos desgastar el auto. Mañana trataremos de hacer una buena clasificación. Iremos en busca de la victoria, tenemos que descontar puntos desde el comienzo", contó "Bebo".

Detrás del olavarriense quedaron Gastón Lo Valvo con un Torino en el segundo lugar, el puntero del playoff Agustín De Brabandere tercero, mientras que  Mario Valle y Cristian Beraldi completaron los cinco primeros lugares.

Mañana comenzará la actividad oficial que tendrá dos entrenamientos y la tanda clasificatoria que determinará el ordenamiento de partida para la final del domingo.

Rafael Hernández. Desarrollo Web