Un buen parque tendrá la categoría este fin de semana el Turismo del 40 ya que hará varios retornos en esta visita a Tandil y serán cerca de 16 los pilotos que estarán en la línea de partida de la séptima fecha del año.
Entre los que retornarán estará Juan Ignacio Iribarne, que está ausente desde la tercera fecha del torneo que se corrió en este mismo trazado. Su idea es que su auto esté presente hasta fin de año, quizá manejado por su hermano en alguna competencia, “Teníamos la decisión de estar presente en las últimas fechas, pero como surgió a la posibilidad de correr de local aceleramos los trabajos para poder llegar de la mejor forma a esta carrera. Seguramente en alguna de las que faltan estará mi hermano que este año hizo la licencia para correr la de invitado y no pudo hacerlo”, confirmó Juani.
Por su parte Andrés Gallego y Alfredo Pérez retornarán luego de ausentarse en San Cayetano, mientras que Juan F. Escala y Carlos Alberti también serán de la partida, ambos tuvieron problemas en el motor el sábado cuando se llevó a cabo el primer intento de realziar la sexta fecha en el circuito del club Independiente.