El campeón de la categoría no tuvo hasta el momento un buen año, una falla lo complicó en la primera parte del certamen y le impidió estar más adelante en el torneo, por los puntos que hay en juego este fin de semana será la última posibilidad de poder aspirar a retener el título, “Este año fue complicado, en todas las carreras hemos penando con muchos problemas, pero el algún momento se corta y esperamos que podamos pelear por la carera. El auto está bien, estoy muy conforme con el rendimiento. En San Cayetano nos complicó el piso ya que cuando está algo desparejo el auto lo siente. Nosotros seguimos trabajando de la misma manera que el año pasado, veremos si “Rodito” puede cortar la racha”, explicó.
Junto al campeón 2007 de Mar y Sierras B irá en busca de un triunfo y de descontar puntos en el campeonato, “Rodito es un colaborador del auto, está todo el año con nosotros y se merece poder correrlo. Este año en Tandil tuvimos una carrera muy complicada, de igual forma en ese circuito nunca hemos logrado ganar. Todavía tenemos la esperanza de poder pelear por el campeonato, después de esta carrera veremos”, aseguró.
En el día de ayer en representación de la Asociación de corredores visitó el trazado del Tandil Auto Club y quedó conforme con el trabajo realizado, “Vi muy lindo el circuito, está suelto pero lo están regando yo creo que vamos a tener un buen escenario, han trabajado muy bien como para poder presentarlo de la mejor manera. Me lleve una buena impresión, de igual manera hasta que no estén los autos uno nunca sabe, pero se ve que han hecho bien las cosas”.