18 de septiembre de 2016
Precisiones sobe el fallecimiento de Claudio Vieytes
int(2)
La unidad terminó su despiste en la última curva
1 de 2
Ayer en el “Segundo Taraborelli” se vivió una jornada de luto, la muerte de Claudio Vieytes fue un golpe duro para el ambiente. El informe médico local confirmó que el piloto de Laprida sufrió “Muerte Súbita” mientras conducía su unidad.

La triste noticia se conoció pasadas las 17 del sábado, un golpe duro recibió el automovilismo zonal con el fallecimiento de Claudio Vieytes mientras conducía su auto de la Fórmula 5. La familia lapridense está muy ligada con el ambiente, tal es así que Claudio junto a su hijo Manuel, piloto de Mar y Sierras B, se habían sumado a la categoría con el solo objetivo de sumar y colaborar para que la divisional pueda seguir adelante ya que el parque automotor no era bueno, pero en conjunto con el resto de los pilotos hacían el esfuerzo para sacarla adelante.

Su muerte fue un fuerte cimbronazo, que lo sentimos todos los que de alguna manera integramos este ambiente. El diario “LA VOZ DEL PUEBLO” accedió al informe médico que confirmó que su deceso se debió a “muerte súbita”, “Al llegar la ambulancia el piloto no estaba golpeado, estaba cianósico y no tenía reflejos corneales por lo que se le diagnostica muerte súbita". Asimismo desde el Moto Club explicaron que luego "lo subieron a la tabla, le pusieron el collar de Philadelphia y mientras lo trasladaban le realizaron maniobras de RCP. Ahí la ambulancia dio aviso para que preparen la sala de shock room y observaron algunos signos de recuperación; algunos movimientos de cabeza y respiración pero una vez que llegó al hospital y luego de ser atendido allí, falleció", publicó el reconocido medio tresarroyense.

Claudio Vieytes durante los entrenamientos del sábado   (foto Sergio Montoya)

Rafael Hernández. Desarrollo Web