Marcelo González tiene todo preparado para afrontar esta cita. Previo a esta competencia se trabajó mucho en el impulsor a cargo de los hermanos Riva y se probó en el banco de rodillos de Martos en Merlo, dejando muy buenas sensaciones y con un rendimiento acorde para ir a disputar la competencia. Los trabajos en el chasis quedaron de excelente forma y se apostó a mejorar en la parte motriz en función de ir en busca de un crecimiento en el protagonismo.
También se realizó un chequeo general de la unidad y trabajos estéticos en el Citroën C4 para dejar todo en condiciones antes del inicio de la actividad oficial.
La actividad para el de Tres Arroyos y la Clase 3 comenzará el sábado 9:30 hs a 10:40hs con el primer entrenamiento. El segundo ensayo será a las 11:50hs hasta las 13hs.
La clasificación será a partir de las 15hs y será emitida por la TV Pública.
“Se trabajó mucho en la parte motriz del Citroën C4, hemos hecho una prueba en el banco de rodillos de Martos y tuvo un buen rendimiento. Los hermanos Riva trabajaron muchísimo y esperamos poder crecer. En lo que respecta al chasis esta de formar excelente y esperamos poder arrancar con el pie derecho el fin de semana”, dijo Marcelo.
MM Prensa: Mariano Mastronardi