El piloto de Benito Juárez se prepara para viajar a suelo puntano y volver a la acción con el Torino N° 77 en una nueva carrera del TC, la tercera en un mes. Será por la undécima fecha del calendario 2016 y tendrá lugar en el autódromo “Rosendo Hernández”.
Solamente pasaron 10 días desde la pasada competencia de la máxima, en el escenario de Paraná, pero en ese tiempo se trabajó mucho sobre el auto y el motor, principalmente, en función de mejorar la potencia para el nuevo compromiso.
Sin embargo los resultados obtenidos en la última prueba de rolo no fueron los esperados y Juanjo afrontará la fecha en San Luis nuevamente sin contar con el potencial deseado en su Torino, apostando al buen rendimiento del chasis sobre el circuito de 4.500 metros de extensión.
La primera actividad para el Mago, que llega en el puesto 33 del campeonato, se dará el viernes después del mediodía con entrenamientos de 25 minutos y la posterior clasificación inicial del fin de semana por la tarde.
Horarios del viernes:
12.30: Entrenamiento
15.10: Clasificación
Juanjo Ebarlín: “Después de la última carrera fuimos dos veces a evaluar el auto en el rolo, una ni bien terminó Paraná y otra ayer, y la realidad es que se trabajó mucho pero no se pudo mejorar la potencia. Así que sabemos que vamos con eso crítico para la carrera de San Luis y trataremos de mantener el nivel del auto, que viene siendo bueno; apostamos nuevamente a que funcione bien doblando y nos compense un poco la falta de potencia. Esperamos tener un buen fin de semana en San Luis y obviamente seguiremos trabajando después, que ya vamos a tener más días para la siguiente carrera”.
Prensa J. J. Ebarlin