Las dos divisionales de APPS correrán el próximo 18 de septiembre en el circuito “Segundo Taraborelli” por la séptima fecha del torneo del presente año. En la Monomarca se producirán los retornos de Carlos Hernández y Claudio Rodríguez.
Carlos Rodríguez compró el auto de Carlos Román
En el caso del olavarriense adquirió en los últimos días el Fiat de Carlo Román y está trabajando para poder ser de la partida en Tres Arroyos, “Tengo la idea de ir a correr en Tres Arroyos, compré el auto de Carlos que es un auto nuevo y que funciona muy bien. Mi idea es hacer las últimas tres carreras de la temporada, haremos un esfuerzo para terminar el año. En el auto no hay mucho que hacer solo un repaso general y mi motor ya está listo”, confirmó olavarriense.
En el caso del piloto de Tandil tiene todo listo para poder retornar a la actividad este próximo 18 de septiembre, “Vamos a estar en Tres Arroyos, Hamet Simona me armo el motor con el reglamento de la clase B. El auto está listo desde principio de año pero se me había roto el motor por eso no arranque este año”, manifestó el piloto de Tandil.