01 de septiembre de 2016
Bustos: "Desde el mismo lunes se está trabajando en el circuito"
int(1)
Juani Bustos es uno de los locales que tendrán las mayores el fin de semana
1 de 1
Juan Ignacio Bustos es uno de los pilotos locales que tendrá la sexta fecha del calendario de las Mayores del Sudeste. Además está colaborando con las tareas sobre el trazado que este fin de semana recibirá a las Mayores.
MANU

 


Juan I. Bustos - Piloto Mar y Sierras B 

 

Las Mayores irán por el segundo intento de llevar a cabo la sexta fecha del campeonato de las mayores del Sudeste, los integrantes del Club Independiente de San Cayetano están trabajando a pleno para dejar en buenas condiciones el trazado. Juan Ignacio Bustos  está colaborando en las tereas, “Estamos trabajando a pleno para revertir la situación del día sábado que nos hizo una mala jugada. Desde el lunes a la mañana estábamos trabajando, no hemos parado de trabajar. Lo compactamos de vuelta y lo regamos y lo empezamos a rodar para dejarlo de una buena manera. El viernes queremos tener todo en condiciones para poder estar tranquilos y que no nos sorprenda nada”, manifestó “Juani”.

En cuanto a lo que ocurrido el fin de semana pasado Bustos contó lo que ocurrió, “Levantamos el circuito, lo hicimos mas ancho y nos jugo mala pasada el clima, estuvo lloviendo en los últimos meses y la parte de abajo no se alcanzó a asentar. En el apuro utilizamos herramientas que nunca habíamos utilizado y eso llevo a cometer errores de los cuales aprendimos y estamos trabajando para no tener inconvenientes este fin de semana”.

Por último se refirió al resultado deportivo que lo dejó muy conforme ya que había ocupado la séptima colocación, “Estoy muy contento de hacer estado en el séptimo lugar muy cerca de sexto, tenía la expectativa de poder clasificar dentro de los seis y largar en la primera final en una de las series-. El auto está muy dócil y muy bien, tenemos muy buenas expectativas, trataremos de mejorar un poquito y tratar de largar adelante en primera final en al serie que sería una satisfacción hacerlo de local”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web