31 de agosto de 2016
Cigorraga: "El auto nos dejó una buena impresión"
int(1)
Guillermo Cigorraga conforme con el rendimiento del auto
1 de 1
Guillermo Cigorraga realizó una evaluación del funcionamiento de su unidad en sábado pasado en San Cayetano. Luego de algunos inconvenientes en la tanda de pruebas quedó conforme con lo demostrado en la clasificación.
MANU

El sábado no había comenzado de la mejor manera para el representante de General la Madrid ya que un inconveniente en los ensayos le impidió girar. Luego en la clasificación fue de menor a mayor y quedó conforme con el rendimiento del auto, “El chasis funciona muy bien, en el motor tuvimos un problema en la bujía en la única tanda de entrenamiento, por lo tanto tuvimos que usar la clasificación como prueba. Me dejó conforme en funcionamiento ya que fuimos mejorando cada vez que salimos a pista y quedamos aun segundo y moneda de la punta, que es bueno ya que en San Cayetano era prácticamente la primera vez que giraba, porque el año pasado fuimos el domingo y tuve muchos problemas y casi ni gire. Además todos tuvimos que ir acostumbrándonos al piso que fue mejorando pero tenía algunos sectores complacidos  y había que tomarle la mano”, manifestó.

En esta semana solo se dedicarán a repasar elementos puntuales de la unidad que terminó funcionando muy bien, “Durante la semana vamos a controlar los amortiguadores y punta de ejes para no tener problemas el fin de semana, lo demás quedó todo muy bien. Nos deja muy tranquilo el motor que tenemos ya que tiene un buen potencial y hemos logrado sacar la falla”, agregó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web