27 de agosto de 2016
Ebarlin cayó al 25to puesto
int(1)
1 de 1
Este sábado, Juan José Ebarlín no pudo bajar su tiempo clasificatorio de ayer y quedó 25° en la general de la décima fecha del año de Turismo Carretera, en Paraná.


El segundo día de actividad en el autódromo “Ciudad de Paraná” de Entre Ríos se vio condicionado por la lluvia que se registraron por la mañana, bien temprano, y dejó la pista en malas condiciones para el momento del entrenamiento del TC. Por dicho motivo, Juanjo Ebarlín eligió no salir a girar con el Torino del Donto Racing y esperó por la clasificación de la tarde.

Para ese momento se hizo un cambio de carburación en el auto que no surtió el efecto deseado y lo dejó al Mago sin chances de bajar su marca del viernes, que había sido de 1m27s326 para la vuelta. Con ese tiempo se ubicó 25° en la clasificación general de la fecha, a un segundo de la pole position que logró su compañero de equipo Matías Rossi.

El domingo en Paraná para el piloto de Benito Juárez comenzará con la primera de las tres series matutinas, desde las 9, ocupando el 9° cajón de la grilla con el Torino N° 77. Posteriormente se disputará la final, a partir de las 13, a un total de 25 giros o 50 minutos sobre la pista entrerriana de 4.219 metros de extensión.

Juanjo Ebarlin: “Hoy el entrenamiento no se pudo aprovechar por la mala condición climática, así que salimos directamente a clasificar. Se hizo un cambio de carburación en el auto que no fue para mejor y obviamente lo volveremos para atrás de cara a mañana. Nos queda esa espina de no haber podido pulir cosas en el entrenamiento de hoy para aspirar a algo más en la clasifica. Nos mantuvimos cerca de la posición de ayer y ahora tenemos que pensar en mañana para ir en busca del mejor resultado posible”.

prensa J.J. Ebarlin

Rafael Hernández. Desarrollo Web