26 de agosto de 2016
Claudio Miraball retorna en San Cayetano
int(1)
Claudio Miraball retorna a la clase B
1 de 1
Claudio Miraball retornará este fin de semana a la clase B de Mar y Sierras luego de estar ausente en varias competencias. En su unidad se realizaron varias reformas luego del golpe producido en Gonzales Chaves.

El marplatense retornará este fin de semana a la clase B de Mar y Sierras con una importante modificación en su auto producto de golpe que sufrió en al segunda fecha en Adolfo Gonzales Chaves “Se hizo un trabajo muy importante en el auto, nos llevó mucho tiempo desde la última carrera en que tuvimos presentes. Después del golpe en Chaves, tuvimos que hacer un eje y una cañonera nueva. Cambiamos caños de la trompa y también un pontón nuevo y  modificamos el techo. Cada vez que desarmábamos nos encontrábamos con cosas para ir acomodando, fue muy grande la tarea que tuvimos que realizar”, repasó el marplatense.

En cuanto a la planta impulsora solamente fue necesario un repaso ya que funcionaba de buena manera, “El motor había terminado muy bien y lo repasamos para controlarlo, pero está todo bien y funcionaba todo muy bien. Realmente se realizó un trabajo muy grande, con el objetivo de seguir avanzando en la categoría. Desde que llegamos el auto se mostró competitivo y trataremos de avanzar, todo el trabajo lógicamente se hizo en base a eso pero uno nunca sabe cómo pueden responder, lo veremos el fin de semana cuando tiremos el auto a la pista”, sostuvo.

Rafael Hernández. Desarrollo Web