26 de agosto de 2016
Giancaterino: "El problema en el motor fue más grave de lo que pensábamos"
int(1)
Juan Giancaterino es el líder del torneo de Mar y Sierras A
1 de 1
Juan Giancaterino es el líder del campeonato de Mar y Sierras A y saldrá a defender la punta este fin de semana. Para esta prueba se realizó un trabajo muy importante en el motor luego del problema que sufrió en Juárez. Por otra parte confirmó a Juan José Ebarlin como su invitado para la carrera con invitados.


El piloto de Adolfo Gonzales Chaves llega como puntero del campeonato de Mar y Sierras, pero para llegar de manera optima se realizó un trabajo muy importante en el motor, que sufrió algunos problemas en la presencia de Benito Juárez, “En el día de ayer trajimos el motor de Buenos Aires ya que lo llevamos para que lo revisaran luego de los problemas que tuvimos en Juárez. Era más grave de lo que creíamos, tuvieron que encamisar poner pistones y aros nuevos fue un trabajo importante, cuando se desarmó nos encontramos con todo esto. El motor se armó, lo banquearon y rindió muy bien por eso estamos conformes y con buenas expectativas para San Cayetano, un circuito que necesita un buen motor por su recta, curvon y la horquilla”, explicó el actual subcampeón de la categoría.

Los dos próximos compromisos serán en el mismo trazado por lo que estarán en juego puntos importantes, principalmente por los que se entregan en la fecha con invitados en donde tendrá como invitado a Juan José Ebarlin, “Vienen dos carreras importantes en San Cayetano en donde habrá muchos puntos, principalmente en la de dos pilotos. Nosotros tendremos como invitado a Juan José Ebarlin, esto se dio, más allá de las cualidades conductivas de “Juanjo”, porque mi motorista (Lucas Alonso) trabaja en el equipo de Laucha Campanera y lo charlamos con ellos y él accedió”, manifestó Giancaterino.

 

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web