26 de agosto de 2016
Ricardo Vouilloz: "Estamos muy conformes con el rendimiento que tiene el auto"
int(1)
Ricardo Vouilloz hablo sobre el presente de la categoría
1 de 1
Ricardo Vouilloz tiene lista la unidad de Mariano romeo para el compromiso de este fin de semana en San Cayetano. El trabajo se centralizó en un repaso exhaustivo en la unidad del subcampeón de la categoría.





Audio Ricardo Vouilloz - TC del 40 - Circuito Uno Radio


El Turismo del 40 está pasando por un gran momento, con una buena cantidad de autos y la paridad hace que en cada competencia haya varios candidatos. Mariano Romeo es uno de lo que está luchando por el torneo, “El auto está todo listo, se repasó todo el auto de manera exhaustiva para quedarnos tranquilos. Había terminado todo muy bien en Benito Juárez por eso nos dedicamos a revisar todo. Queríamos probar algunas cosas para ver cómo funcionaba en la ruta, siempre buscando seguir mejorando”, contó Ricardo.

El funcionamiento que está mostrando el auto los deja tranquilo y el objetivo es volver a pelar por el campeonato, “Estamos muy conformes con el rendimiento del auto, mariano está corriendo muy bien y tranquilo. Tenemos un auto competitivo que nos permite estar siempre entre los candidatos en una categoría que está muy pareja”, agregó.

El momento que atraviesa la categoría deja a todo el grupo satisfecho ya que apostaron a ella en momentos difíciles, “Me encanta la categoría que fue creciendo y los autos han evolucionado mecánicamente y también de estética. Los autos no se rompen que es algo muy importante. Además hay posibilidades de que siga creciendo, estoy teniendo charlas con algunos chicos que se quieren sumar para el año que viene”, contó Ricardo sobre el buen momento de la categoría.

Rafael Hernández. Desarrollo Web