26 de agosto de 2016
Del Giorgio confirmó su retorno a la Promo de APPS
int(1)
Diego Del Giorgio vuelve a la Promo, pero con otro auto y motorización de Lambert
1 de 1
Diego Del Giorgio confirmó que retornará a la Promocional del Sudeste en el próximo compromiso que será el 18 de septiembre en el trazado de Tres Arroyos. Lo hará con un auto diferente al que utilizaba y con la motorización de Diego Lambert.


El piloto de Tandil se sumará a la Promocional del Sudeste en la próxima fecha del calendario que está estipulada para el 18 de septiembre en el circuito “Segundo Taraborelli” de Tres Arroyos, “Estamos esperando la carrera de Tres Arroyos para reencontrarme con la categoría, vamos a volver con un auto nuevo que era del Atlántico adecuado al reglamento de APPS. El auto que utilizaba antes en la categoría el problema que tenia era que tenia la jaula con caños de 32mm, yo corría así porque me dejaban correr nunca lo escondí, cuando surgió el problema de la jaula no seguí participando”, contó.

Su retorno a la categoría será para completar lo que resta del calendario, por otra parte contó que llevará la motorización de Diego Lambert, “Vamos a arrancar en Tres Arroyos para hacer todo el año, la categoría me gustó y no fue mi intención irme de la manera que lo hice. Hable con Diego y le había dicho que iba a volver a correr, primero porque me gusta la categoría y su ambiente y luego para colaborar en un momento que no es tan bueno. La motorización será de Diego Lambert, tengo buenas expectativas, sus motores han funcionado muy bien por eso seguramente vamos a contar con un buen motor”, afirmó el de Tandil.

Rafael Hernández. Desarrollo Web