26 de agosto de 2016
García: "El objetivo es ganar la etapa regular"
int(1)
La unidad de Manuel García lista para el compromiso del fin de semana
1 de 1
Manuel García, segundo en el campeonato, es uno de los protagonistas que llega con posibilidades de obtener la etapa regular a esta última fecha, con ese objetivo llega al circuito “Parque” de San Cayetano.


Este fin de semana se definirá la etapa regular de la categoría Minicross con tres candidatos, uno de ellos es Manuel García que llega como escolta en el torneo pero con el claro objetivo de ir en busca del triunfo que además le otorgará 5 puntos extras para el playoff, “Se hizo un repaso general en el auto, ojala logremos ser protagonistas el fin de semana y logremos ganar la etapa regular, ese es el objetivo. Tenemos que tratar de ganar y sumar esos 5 puntos extras para el playoff. San Cayetano es un circuito que siempre nos ha caído bien, tiene dos sectores claves que son el curvon y también la horquilla y el auto funciona muy bien en sectores así, por eso tenemos la ilusión de poder pelear por la carrera”, manifestó “Manu”.

 Más allá de lo que pase este fin de semana el piloto de Juárez ya tiene asegurado el pase al playoff y además ya ganó y por ende ingresa al playoff como un serio candidato, “La categoría esta barbará, habrá varios candidatos para pelear por el campeonato, por eso sería muy bueno ganar y llevarnos 5 puntos extras para el playoff. Más allá de todo sabemos que contamos con un muy buen auto y ojala lo podamos aprovechar”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web