26 de agosto de 2016
Matías Baños con el objetivo de ganar
int(1)
Matías Baños buscará el triunfo en la primera final
1 de 1
Matías Baños y su grupo tuvieron mucho trabajo para llegar de buena forma al compromiso de este fin de semana en San Cayetano. El piloto de la Madrid irá en busca de concretar su primera victoria en la primera final.


El paso por Benito Juárez, más allá de su victoria en la segunda final, no lo dejó conforme ya que fue complicado con varios inconvenientes que lo fueron complicando. Para llegar bien a este sexto compromiso se realizaron varias tareas, “Luego de la carrera de Juárez se trabajo en muchas cosas, se rompió la directa y tuvimos problemas con el diferencia, el cardan y una masa trasera. Tuvimos mucho trabajo para esta carrera para poder reparar todo esto y llegar bien”, comentó.

En el compromiso pasado conquistó el primer éxito en la categoría, fue en la segunda final pero a lo largo del fin de semana fueron aconteciendo varios inconvenientes, “En Juárez no anduvimos del todo bien porque me equivoque en la puesta a punto, pensé que el auto estaba blando. En los entrenamientos estábamos bien, pero decidí para ponerlo más duro y nos complicamos. El domingo volvimos para atrás y el auto volvió a aparecer pero tuve otras complicaciones. En la segunda final el auto estaba bien, logramos encontrar un buen ritmo y quedé conforme con el funcionamiento”, aseguró.

Las expectativas para San Cayetano son buenas y el objetivo es conseguir su primer triunfo en una primera final, “Vamos con mucha expectativa a San Cayetano, no lo conozco pero como me lo describieron creo que podemos andar muy bien. Esperemos tener un buen fin de semana y tratar de ganar la primera final, ese será el objetivo”, afirmó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web