25 de agosto de 2016
Coldeira buscará concretar un buen trabajo
int(1)
Gustavo Coldeira buscará cocnretar lo que insinuó en Juárez
1 de 1
Gustavo Coldeira mostró un gran rendimiento en la clasificación en Benito Juárez, pero luego no pudo ser de la partida el domingo. De todas maneras el funcionamiento del auto lo dejó muy conforme y le genera muy buenas expectativas.

Un gran trabajo realizó Gustavo Coldeira en la clasificación en Benito Juárez, ocupó la sexta colocación a poco más de 3 décima del más veloz, pero lamentablemente el día domingo no pudo competir, “Juárez no nos dejó correr, estamos con muchas ganas porque tenemos un auto espectacular y no lo pudimos aprovechar. En la clasificación estuvimos muy cerca, desde el sábado que lo pusimos en pista salió funcionando muy bien pero lamentablemente no lo pudimos utilizar”, analizó  Gustavo.

Para esta carrera en San Cayetano se realizó un repaso general y hay muy buenas expectativas con hacer un buen trabajo, “En el auto se hizo una revisación, pequeña porque el auto solo se utilizó el sábado, Sergio Cordero revisó las puntas de ejes y frenos para llegar bien a esta carrera. La categoría está muy pareja y estar cerca en clasificación es muy importante, nuestro objetivo es seguir por este camino para poder seguir avanzando con el correr de las carreras”, agregó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web