25 de agosto de 2016
Colón con el objetivo de seguir avanzando
int(1)
Damián Colón terminó en el 5to lugar en Juárez
1 de 1
Damián Colon tuvo un gran fin de semana en Benito Juárez llegó en el 5to lugar y a su vez Juan Manuel Gagna, que lleva su motorización, alcanzó el triunfo en la segunda final del Turismo del 40.

 

El representante de Coronel Dorrego tuvo un gran paso por Benito Juárez de donde se llevó un 5to lugar en la final de Mar y Sierras B logrando su mejor resultado de la temporada, “Todo el fin de semana se redondeo de una manera muy buena, siempre se trabaja para andar bien y esta vez se dio el triunfo de Juan Manuel y yo logré terminar en el 5to lugar en la final de Mar y Sierras B, fue una gran tarea. Veníamos funcionando muy bien, en Laprida fuimos sexto toda la carrera pero en la última vuelta tuve un problema con un rezagado me atravesó y perdí dos posiciones, pero venimos funcionando bien. Cuando uno clasifica dentro de los diez se está más cerca, lo importante es tener regularidad y poder avanzar a lo largo del domingo”, manifestó Damián.

Como es habitual se hizo un repaso integral de la unidad y también del motor que impulsa al auto número 11 de la clase B, “Siempre se repasa todo el auto, tanto frenos y diferencial, en cuento al motor siempre revisamos, porque al hacerlo nosotros con poco presupuesto siempre reviso las bielas porque el Chevrolet es un tema para mirar. Hemos revisado el embrague y también los frenos porque es importante frenar bien en un circuito como el de San Cayetano”, agregó el de Coronel Dorrego.
 

Juan Manuel Gagna se llevó el triunfo en la segunda final del domingo

Por último se refirió a las tareas sobre el motor de Juan Manuel Gagna que viene de ganar en la última final del TC del 40, “En el motor de Juan Manuel revisamos la tapa de cilindro y mandamos a controlar el árbol de leva, aprovechamos que el motor se desarmó íntegramente en la revisación para mirar todo”, señalo.

Rafael Hernández. Desarrollo Web