25 de agosto de 2016
Yané conforme con lo realizado hasta el momento
int(1)
Edgardo Yané marcha en el 4to lugar en el torneo
1 de 1
Edgardo Yane está haciendo un buen campeonato dentro del TC del 40, hasta le momento ocupa el 4to lugar en el certamen. Para este compromiso las tareas se focalizaron en el motor y también en el eje trasero.


En Benito Juárez no logró el resultado que buscaba, luego de una buena clasificación y un segudno lugar en la serie en la primera final debió desertar y esto complicó el domingo. Luego en la segunda final ocupó el sétimo puesto, “Desarmamos el auto porque en Juárez torcimos el eje y teníamos que revisarlo y acomodarlo, a su vez Guillermo quería desarmar el motor para cambiar unas válvulas que estaban finas y no queríamos arriesgar. En todas las carreras revisamos el motor porque si se llega a romper se nos haría muy difícil poder volver armarlo”, aseveró.

Hasta el momento el rendimiento del  auto lo deja conforme, le permite ser protagonista en todas las competencias, “El auto viene funcionando muy bien, en Juárez no traccionaba bien por un problema en el eje, por eso trabajamos para mejorar, tenemos que seguir mejorando en el chasis  en donde ya hemos evolucionado y así  poder lucir el motor que está andando muy bien. En san Cayetano creo que seguiremos andando bien, funciona muy bien arriba por eso creo que podemos hacer una buena carrera”, manifestó Edgardo que ocupa el cuarto lugar en el torneo.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web