25 de agosto de 2016
Bernardi con intenso trabajo para San Cayetano
int(1)
Daniel Bernardi busca mejorar el rendimiento del motor
1 de 1
Daniel Bernardi habló sobre los trabajos en su taller, tanto en los motores de Minicross como así también en el suyo de Mar y Sierras B. Por otra parte anunció que dejará de preparar para Minicross el año que viene.


El necochense trabajó intensamente luego de la carrera en Benito Juárez principalmente en los motores de Federico Pedone, ya clasificado para el playoff, y Cristian Stadler que ocupa el 9no lugar y va por la clasificación a San Cayetano, “Trabajamos en los motores Renault, los queremos encaminar para los playoff porque queremos mejorar ya que necesitamos ganar. Todavía no lo hemos logrado, por eso se trabajo para mejorar y llegar mejor a esta parte del año. Realmente le dedico mucho tiempo a estos motores porque tengo el compromiso de entregarles un buen elemento. Tengo decidido vender los motores a fin de año, tengo mucho trabajo particular y no quiero tener esa responsabilidad”, anunció.

En cuanto al motor de su unidad fue poco el tiempo que le pudo dedicar para poder mejorar su funcionamiento, “Tengo que mejorar mi motor, veo en los parciales que en la recta me sacaban diferencia, en el curvon por ejemplo estábamos muy bien pero la diferencia era por derecho. Voy a estar con lo justo, trataré de armarlo bien pero no tengo tiempo de desarrollar porque tengo pocos días para trabajar. Lo armaré lo mejor posible para poder mejorar el funcionamiento”, manifestó Daniel.

Rafael Hernández. Desarrollo Web