25 de agosto de 2016
Sabelli: "Se hicieron varios trabajos para esta carrera"
int(1)
Paulo Sabelli llega con varias tareas sobre su unidad
1 de 1
Paulo Sabelli no se retiró conforme de Benito Juárez ya que tuvo un fin de semana con diversas complicaciones el cual terminó con un 12do lugar. Para este compromiso se realizaron varias tareas.


El “profe” de Gonzales Chaves espera con buenas expectativas el sexto compromiso del año para el cual realizo junto a su grupo una serie de trabajos en busca de mejorar el rendimiento que mostró el auto en Benito Juárez, “Para Juárez hicimos unos cambios en el auto y enseguida nos dimos cuenta que teníamos una ida de trompa y también cambiamos el puente. En el motor tampoco andaba como esperábamos ya que tuvimos que volver a utilizar una tapa que usábamos antes. Luego de clasificar 9no, tuvimos el auto de seguridad tanto en la serie como en la prefinal en al que llegue 5yo. El auto no iba del todo mal, pero me equivoqué en la largada de la final, erre un cambio y perdí mucho tiempo, después de atrás se hace muy complicado superar. El error en la largada fue mío, si me mantenía décimo quizá llegábamos más adelante”, resumió el chavense.

Los trabajos para este sexto capítulo fueron en varios frentes, tanto en el auto como en el motor, “Se hicieron varias cosas para esta carrera, en el chasis buscamos acomodar la trompa porque logramos tener una buena tracción pero se nos complicó con una ida de trompa. Los amortiguadores se los mandamos a Juan Carlos Cerri. En el motor se trabajo en la tapa para volver a tener el funcionamiento que veníamos teniendo. Estamos trabajando para poder terminar dentro de los cinco primeros, este año hemos trabajado mucho más que en otros años y los resultados no ha llegado. Creo que para estar adelante hay que hacer todo bien, pero las cosas todavía no nos han salido del todo bien”, agregó Sabelli que marcha 8vo en el campeonato.

Rafael Hernández. Desarrollo Web