25 de agosto de 2016
Osa con el objetivo de sumar
int(1)
Bernabé Osa se retrasó cuando iba puntero
1 de 1
Bernabé Osa se quedó con las manos vacías en Juárez por un problema en la caja de cambios que lo obligó a retrasarse cuando estaba ganando. Irá a San Cayetano en busca de sumar y comenzar a recortar la brecha en el torneo.


El campeón de la categoría perdió puntos valiosos por el paso por Benito Juárez en donde abandonó cuando lideraba la prueba luego d una muy buena largada, “En la final largue muy bien, conseguí quedar adelante y por lo tango el objetivo de ahí en más era tratar de correr sin cometer errores, pero en cierto momento que cuando quiero poner tercera velocidad quedó en neutro, se rompió la varilla de la tercera y cuarta. El auto quedó en segunda y giré para completar el 75% de la carrera para sumar algunos puntos. Me complicó mucho este problema, porque habíamos superado en la largada a Costas y habíamos logrado hacer una diferencia”, relató Bernabé que de igual forma se mantiene firme en el torneo.

Sin dudas que el objetivo para esta competencia es poder acortar diferencias y volver a conseguir un buen resultado, “Estamos a 15 puntos en el campeonato, no es mucha diferencia pero tenemos que tratar de no parar, será fundamental eso como para poder aspirar a recortar la diferencia. Como siempre se trabajó mucho para la carrera, el motor lo llevamos a lo de “Chapota” Messa, mientras que llevamos la caja para solucionar el problema y como siempre Gustavo Gonard realizó su trabajo. Vamos con muy buenas expectativas de poder revertir lo que pasó en la carrera anterior”, agregó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web