24 de agosto de 2016
Stadler va en busca de la clasificación
int(1)
Cristian Stadler está 9no en el campeonato
1 de 1
Cristian Stadler utilizó un auto nuevo en Benito Juárez y rápidamente se destacó, Miguel De Marcos fue el encargado de construirlo y también de conducirlo en la carrera como invitados. Luego de lograr la pole, obtuvieron el 5to lugar en la general.


Este fin de semana se cerrará la etapa regular de Minciross, Cristian Stadler es uno de los que pugnan por un lugar en el mismo, hasta el momento ocupa el 9no lugar en el campeonato y se está adueñando de un lugar en el mini torneo. El auto nuevo debutó exitosamente en Benito Juárez,  “Estoy contento porque no es fácil poner un auto en pista con todo el trabajo que lleva y que salga funcionando tan bien. Si bien durante las pruebas fuimos haciendo cambios menores, el auto nació muy bien. Durante el fin de semana surgieron problemas mecánicos y de toques que nos complicaron, la luchamos y conseguimos recuperarnos”, resumió el de Tres Arroyos.

Se trabajó contrareloj para poder estar presentes con este auto y consiguieron ponerlo en pista y junto a De Marcos lograron la pole, “Miguel hizo un gran trabajo, el auto lo terminamos el viernes antes de la carrera y salió funcionando de esta manera. En la serie dejó de entrar la tercera, lo habíamos notado en las pruebas pero no nos daba el tempo para poder cambiarla, pero en la segunda vuelta de la serie dejó de entrar, luego nos metimos en unos roces y terminamos atrás. A lo alrgo del domingo nos recuperamos y pudimos sumar”, agregó.

El próximo compromiso será en San Cayetano y la expectativa de realizar una buena carrera y clasificarse para el playoff, “Me tengo fe para, tendríamos que andar bien y poder cerraron un buen fin de semana, estamos trabajando para eso. Me gusta mucho el circuito, ojala se nos de una buena carrera, estamos confiado de que pueda ser así”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web