El piloto de Benito Juárez llegó a la clase 1 del Turismo Pista y tuvo un gran comienzo, desde el jueves en los entrenamientos libres mostró una buena adaptación y giró en tiempos competitivos. Luego durante el fin de semana consiguió aprovechar el potencial del Fiat Uno y cerrar una buena participación, “Por suerte me pude adaptar rápidamente al auto, fue fundamental que el día jueves pude girar todo el día, también me ayudo mucho Daniel Crevatín ya que pude girar detrás suyo y me sirvieron las referencias, me quedé muy conforme con lo realizado”, expresó el juarense.
La clasificación se realizó el sábado en donde realizó una buena tarea, que podría haber sido mejor si no la interrumpía la bandera roja, “Estoy muy contento por el trabajo que pude hacer, desde el sábado en la clasificación pude demostrar que estábamos apara andar bien, no alcance a cerrar una buena vuelta porque la tanda se paró dos veces con bandera roja, creo que venía para poder estar dentro de los diez”, agregó.
La final fue positiva desde todo punto de vista, ya que logró avanzar y también comprobar el buen rendimiento del Fiat Uno, “En al final largue 18vo y pude ir esquivando los toques que se produjeron adelante mío y pude avanzar hasta llegar dentro de los diez. Tenee que ir muy atento a lo que va pasando adelante y lo que ocurre atrás. Yo en la segunda o tercer vuelta cuando estaba 11mo venía para intentar pasar a dos autos y frené en una mancha de aceite y me fui afuera u tuve que volver a remontar”; manifestó el representante de Benito Juárez, que todavía no definió su invitado para próxima fecha, una de las opciones que maneja es correr con Francisco Traina.