Seguramente este triunfo ocupará uno entre los más importantes que ha logrado hasta el momento, volver a triunfar a nivel nacional y en el autódromo con más historia del país es algo difícil de lograr y él lo consiguió, “Fue una linda carrera, con un resultado inolvidable, fuimos a fondo a lo largo de toda la carrera y en la última vuelta pusimos pegar el zarpazo. Habíamos trabajado mucho para lograr un buen ritmo, tener un auto más rápido en carrera, nos faltaba un poquito y en esta carrera se notó, estaba muy firme todo el fin de semana”; remarcó el bicampeón de la Monomarca del Sudeste.
La definición de la carrera fue ajustada, con roce y despierte de incluidos, “Los dos queríamos ganar, se dio una maniobra ajustada, él mismo, por Gastón Ianza, dijo que me quiso dejar sin pista pero le salió mal. Esta vez le tocó perder a él pero tranquilamente podría haber salido perdiendo yo”, aseguró.
Daniel Crevatín transita la primera curva del "Gálvez"
Si bien sumó puntos importantes y logró descontar con respecto a Ianza, el título no es el objetivo de esta temporada, “Yo no estoy focalizado en el campeonato, sé el equipo que tiene Gastón y es un auto que difícilmente se pare por eso no pienso en eso, en La Plata si no le descuento 7 puntos ya sale campeón. Estoy muy conforme con lo que venimos haciendo, arrancamos el año de pensar estar dentro de los cinco y conseguimos estar firme dentro de los tres y somos uno de los referentes, es muy positivo”, aseveró el piloto de Sierra Chica.