Varias novedades surgieron en las diferentes categorías de las Mayores en este receso, una de ellas fue el cambio de motorista que realizaron Valentín Caresano y Juan Francisco Escala, dejando ambos el taller de Martín Casanovas.
Valentín Caresano contará a partir de este fin de semana con la atención de Sergio Messa , quien trabajó intensamente para poder terminar el motor. Las tareas se terminarán con lo el tiempo justo, “Por lo que hable con Chapota” el motor se terminará en la noche de hoy e iremos sin probar”, confirmó Valentín.
Juan Francisco Escala no podrá correr el fin de semana
Por su parte Juan Francisco no estará presente en Juárez, el trabajo en el motor ahora está a cargo de “Coco” Wilhenoff y planea estar presente en la carrera de San Cayetano.