29 de julio de 2016
Pedro Campoy debuta en el TSS
int(1)
El Dodge que correrá Pedro Campoy
1 de 1
Pedro Campoy debutará en el Turismo Sport del Sudeste en la competencia de Nueve de Julio con un Dodge atendido por Matías Sueyro y motorizado por Alfredo Rodríguez.

Pedro Campoy desembarcará en la categoría en la  cuarta fecha del calendario que se llevará a cabo en el circuito de Nueve de Julio, lo hará con un Dodge con motor Chevrolet atendido por Matías Sueyro y motorizado por Alfredo Rodríguez, “Vamos a debutar con un Dodge con un motor Chevrolet, es un auto que tenía Gustavo Rodríguez que había corrido en el TSC, y que luego se reconstruyó. Matías Sueyo agarró el casco totalmente pelado la pinto y la armo. El auto ya está en marcha como para poder hacer una prueba”, explicó.

Su llegada es una buena incorporación para la categoría, por la experiencia y trayectoria en las diferentes categorías en las que compitió y además aportará un auto de calidad que será competitivo, “Me gusta este tipo de auto, de tracción trasera y me gusta el Dodge. Vi la categoría y corrí una carrera y me gustó, estuve presente en la fecha pasada y me entusiasmé. Por lo que habe con la dirigencia la categoría se está armando y van llegando autos y hay gente que está trabajando para poder estar, creo que el año que viene será un muy buen año”, agregó el piloto de Tandil.

Rafael Hernández. Desarrollo Web