27 de julio de 2016
Weimann: "LLegamos de la mejor forma a la carrera"
int(1)
Alejandro Weimann es el último ganador del TCP Mouras
1 de 1
Alejandro Weimann será local el fin de semana y llega al compromiso en el “Hermanos Emiliozzi” de la mejor manera. La expectativa es volver s pugnar por la victoria seguir sumando puntos para el campeonato.

 

El TC y TCP Mouras se presentan en la ciudad de Olavarría este fin de semana por la 9na fecha del calendario. Alejandro Weimann será el representante local y llega de la mejor manera. Es el último ganador en su categoría y el objetivo para este compromiso es ir en busca de su segunda victoria, “Llegamos de la mejor forma a la carrera, tenemos la esperanza de hacer una buena carrera y poder darle una alegría a gente de Olavarría. El equipo viene haciendo las cosas bien, me entregan un gran auto en cada carrera y venimos de menor a mayor, teniendo paciencia los resultados va saliendo“, aseveró “Bebo”.

Su actividad comenzará el día jueves realizando una prueba que no solo le servirá para comenzar a buscar la puesta a punto ideal, sino que también servirá para sacar conclusiones pensando en el resto del torneo, “Vamos a estar girando el día jueves, tenemos una prueba de la categoría que la mayoría ya la utilizó, nosotros estábamos bien pero como ahora solo tenemos un solo juego de gomas decidimos hacerla y poder sacar conclusiones para lo que resta del año, no tan solo para esta carrera. Con un solo juego de gomas cambia la metodología de trabajo, no se gira tanto y se trabaja mucho con el ingeniero, creo que la experiencia que tiene el equipo en el TC nos sirve mucho”, explicó el piloto de Olavarría que marcha en el 4to lugar en el torneo.

Rafael Hernández. Desarrollo Web