El de Sierras Bayas es un histórico de la categoría, que comenzó con pretensiones de pelear por el campeonato y con el correr de las pruebas los resultados no se dieron y hoy se encuentra lejos en el torneo, “No vamos a correr en La Bota, porque estamos lejos en el campeonato, y tenemos pocas posibilidades de estar entre los cinco, por esta carrera no vamos a estar presente. La verdad está muy caro cuesta mucho correr, con lo que gasto en una carrera en la Monomarca, corro dos en el Turismo Sport del Sudeste, por eso decidí parar para acomodar el motor del Ford. Ya hablé con “Juanjo”, expresó el de Sierras.
Además opinó de cuáles son, a su criterio, los motivos por los cuales la categoría fue perdiendo autos, “El cambio reglamentario no fue favorable, creo que e año que viene se tiene que volver al 2015 para tratar de abaratar las cosas, para que los pilotos vuelvan. La categoría está muy profesional, a mi me gustaría correr en tierra, ojala se pueda lograr el año que viene porque se emparejan muchos las cosas. Yo tenía pensado seguir un año más en la categoría, pero si esto sigue así no creo que lo haga”, aseguró Fornes.
Por otra parte habló sobre los trabajos que se van llevando a cabo en el Ford del Turismo Sport del Sudeste, “Llevamos el motor a Saladillo para que se les hagan algunos trabajos, a Nuev de Julio vamos a ir con el Ford, más allá que el Valiant me dejó muy conforme tuvimos algunos problemas y no pudimos correr, pero en lo poco que anduve funcionó muy buen, el motor de Juan Villamayor funciona muy bien, tenemos que trabajar bien en el auto para no tener problemas en pista. Después de Nueve de Julio “Nano” Irigoyembore se pondrá de llenó a hacer las tareas que hagan falta para poder comenzar a correr”, manifestó el múltiple campeón de la divisional.