Anoche en la ciudad de Olavarría se llevó a cabo la reunión entre directivos y pilotos de la Monomarca 1100 para tratar temas de la actualidad de la categoría, que no está pasando un buen momento deportivo.
La charla con los pilotos pasó por varios temas, varios de ellos pensando en el torneo del próximo año, en donde por lo que se pudo saber habrá cambios reglamentarios orientados a volver el reglamento al 2015, aunque los detalles se irán definiendo en los próximos meses.
Los pilotos presentes se habrían comprometido a seguir compitiendo hasta fin de año, asegurando un parque que ronda los 12 o 13 autos, a su vez se contactaron con pilotos que no están en actividad para conocer los motivos por los cuales no están presentes, que en su mayoría son económicos y con otros que probablemente se puedan sumar en algunas de las fechas venideras.
Para el resto del torneo, tanto para la Monomarca como para la Promocional, se definió bajar el costo de la inscripción el cual será de $2000, hasta la fecha pasada era de $2300. Por último se llevó diagramó el resto del calendario, el cual incluiría una visita más al AMCO, en septiembre, y el resto entre Tres Arroyos y La Bota.