22 de julio de 2016
Directivos de APPKO se reunieron con la FRAD
int(1)
La próxima fecha será el 7 de agosto en Tandil
1 de 1
En la noche de ayer miembros de la comisión directiva de APPKO se reunieron con sus pares de la Federación del Sudeste para tratar diversos temas. Paulo Roldán aseguró que se mantuvo una reunión productiva. La urgencia ahora es contratar un nuevo comisario técnico.

Anoche en la ciudad de Benito Juárez se llevó a cabo una reunión entre los directivos de APPKO y la FRAD del Sudeste, para poner sobre la mesa diferentes temas que hacen a la actualidad de la categoría. Cabe señalar que este encuentro fue requerido por parte de la comisión kartista, cuya mayor preocupación son los comisarios técnicos y deportivos.

Paulo Roldán aseguró que dicho encuentro fue fructífero, se pusieron varios temas sobre la mesa, principalmente sobre la autoridades de la carrera, es decir comisarios técnico y deportivo, “Fue una muy buena reunión, le planteamos a la Federación lo que necesitábamos para que la categorías sigan creciendo, ahora nuestra urgencia es conseguir un nuevo comisario técnico. Tenemos el aval de la FRAD para buscarlo y tenerlo cuanto antes”, explicó Paulo. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web