22 de julio de 2016
Franco Fauret se suma a la clase 1 del Turismo Pista
int(1)
El piloto de Benito Juárez se suma al Turismo Pista
1 de 1
Franco Fauret anunció que se sumará a la Clase 1 del turismo Pista a partir de la próxima presencia que será en el circuito de Buenos Aires. El juarense estará presente en las tres últimas fechas del año.

El piloto de Benito Juárez se sumará a la Clase 1 del Turismo Pista a partir de la próxima fecha que se realizará el 14 de agosto en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires. El acuerdo llegó en los primeros  días de la semana, “Hace un tiempo que venimos  con la idea de hacer un cambio de categoría, pero no sabíamos bien cuál podía ser. Antes de que viaje a Concepción le pedí a Daniel Crevatín que haga contacto con algún equipo y el día martes cerramos con el equipo de Coronel para alquilar el auto completo. La semana que iremos estaremos en el taller para probar la butaca y dejar listo todo para probar el jueves antes de la carrera”, contó Franco.

Estas primeras tres competencias servirán para realizar un análisis y ver de qué manera se puede armar el 2017, “Estamos pensando en el año que viene, pero primero quiero ver cómo me siento en la categoría, si me adapto a los circuitos. Sin dudas que si tenes un auto propio se baja mucho el presupuesto pero a medidas de que pasen las carreras iremos viendo cómo será el año que viene”, explicó.

Luego del resultado de la compendia de pilotos invitados y al no tener posibilidades de pelear por el campeonato decidió tomar esta determinación, “La categoría no está pasando un buen momento, esturamos la definición de hacer el cambio ya que teníamos la intención de pelear por el campeonato, pero como ya no tenemos chances nos decidimos. El auto no está a la venta porque luego de la carrera de Buenos Aires hay un receso largo y APSE va a correr en Benito Juárez y nuestra idea es poder correr esa carrera, si están en venta mis  dos motores completos”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web