22 de julio de 2016
Vernice: "Hay que hacer cambios o nos quedamos sin categoría"
int(1)
Guido Vernice habló sobre el presente de la categoría
1 de 1
Guido Vernice habló sobre el momento que está atravesando la Monomarca del Sudeste, los problemas y su punto de vista sobre el camino a seguir. Por otro lado analizó su presente deportivo que lo tiene en el segundo lugar en el torneo. Escuchá el audio.

 


Audio Guido Vernice - Circuito Uno


​Todos sabemos el mal momento que está pasando la Monomarca del Sudeste, el parque va cayendo con el correr de las competencias, Guido Vernice es uno de los pilotos que está trabajando para tratar de revertir esta situación, “Me sumé para trabajar en la categoría, yo lo veo muy complicado, porque estamos pasando un momento económico complicado, pero en otras ocasiones hemos estado así y la categoría estaba mejor. El problema es el gran presupuesto que se necesita para correr, con el correr del tiempo se fueron haciendo cambios en el reglamento porque los elementos eran más accesibles y hoy te encontras con repuestos que son caros. Hay que hacer cambios porque sino después de la carrera de La Bota nos quedamos sin categoría, a lo largo del año se fueron cayendo y no hay gente que se sume”, opinó el olavarriense.

En la parte deportiva realizó un repaso de lo ocurrido en la fecha especial realizada en el autódromo olavarriense, “En lo deportivo no pudimos lucirnos como otro fin de semana, notamos una falta de potencia en el motor, pero son carreras de autos, hay veces que todo funciona muy bien y en otras hay que arreglarte con lo que tenes. Hemos perdido algunos puntos esta carrera, me hubiese gustado intentar ganar mi final que había muchos puntos en juego. Franco hace mucho que no corría e hizo lo que pudo, el rendimiento fue cayendo y consiguió llegar que era el objetivo que teníamos”, contó Guido.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web