21 de julio de 2016
Pogorzelsky piensa en Benito Juárez
int(1)
El trabajo principal para esta prueba se realizó en el motor y estuvo a cargo de Sergio Messa
1 de 1
Alexis Porgorsesky será uno de los pilotos presente en el TC del 40, el trabajo más importante para esta prueba lo realizó Sergio Messa en la planta impulsora del Chevrolet.

El representante de la marca del moño contó  las tareas que se han realizado con vistas a la presencia del venidero 7 de agosto en el trazado de Benito Juárez, “Sergio Messa está trabajando en el motor, lo repasó e iba a cambiar algunos elementos. Estábamos esperando este receso para poder hacerlo, creo que nos falta con respecto a los otros Chevrolet. Por nuestra parte fueron detalles lo que se hicieron como repasar la caja o cambiar los pontones”, contó el de Chaves.

En cuanto a la carrera de Laprida contó que no le fue muy favorable, ya que no conocía el trazado y no tuvo mucho tiempo para girar, “En Laprida me constó tomarle la mano al circuito que era la primera vez que corría y además se dio que no se giró mucho. A lo largo del fin de semana tuvimos un problema con una falla que descubrimos que era la batería. Vamos con buenas expectativas a Juárez, para seguir avanzando y creciendo en la categoría que está muy pareja”, agregó.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web